Seleccionar página

 

“BODA EN FINCA LOS PINOS”

 

 

 

Una boda que tuve el honor de fotografiar en una de las Fincas más bonitas de la isla de Gran Canaria. Tener la suerte de poder revivir estos momentos con mi fotografía, es muy lindo para mi.

 

Espero que la disfruten !

 

 

 

FINCA LOS PINOS

 

Un lugar que cuenta con una experiencia más que sobrada en este tipo de eventos, y que se encuentra en un entorno natural precioso. Finca los Pinos (Firgas, Las Palmas).

 

 

SÍ, QUIERO.

 

En esta ceremonia, Romina y Fernando se dieron el sí quiero envueltos en un entorno natural, decorado con mucha clase y encanto…

 

Una de las cosas que más me gustaron, a parte del encanto de los novios e invitados, fue la divertida presencia y protagonismo de los pequeños, que tanto juego dan en todas las bodas. Y es que a mi me encantan los enanaos porque tienen una espontaneidad siempre envidiable…

 

Antes de seguir, he de decir que en esta boda acompaño a un fotógrafo muy reconocido en la profesión como es Pablo Mirabelli, que confió en mi para este trabajo…

 

VIDEO DE BODAS, LAS PALMAS

 

La empresa de dar vida en una película fue Sonorité, con años de experiencia en el sector y que cuentan con muchas bodas a sus espaldas y la confianza de muchas parejas…

 

Los recomiendo al 100%

 

CATERING VINTIA

 

Como no podía ser de otra manera, VINTIA  catering fue la empresa que nos puso de comer a todos. En las fotografías del Video que he realizado de la boda, podéis ver algunos de sus suculentas y apetitosas elaboraciones…

 

Pin It on Pinterest