Seleccionar página

FOTÓGRAFO DE BODAS 

– BODAS LOCALES Y DE DESTINO –

 

Documento historias de Amor

prebodas | bodas | postbodas

SERVICIOS

  –  C O N F I A N Z A   G A R A N T I Z A D A –

COMO TRABAJO

I M P O R T A N T E

DEBE SABER QUE…

En primer lugar me gustaría que supieras que no trabajo con un segundo fotógrafo a no ser que la situación lo requiera. Prefiero ser yo quien se responsabilice del trabajo, sin delegar en nadie.

El PACK ESTÁNDAR incluye cobertura total del servicio durante el día de la Ceremonia, desde los PREPARATIVOS hasta una hora después del PRIMER BAILE.

MI EXPERIENCIA…

Me encanta que las cosas ocurran de un modo natural y espontáneto. No me gustan las situaciones forzadas o las fotografías posadas.

Mis parejas siempre se lo pasan muy bien cuando trabajamos juntos, ya que para mí es fundamental.

Me desplazo sin ningún tipo de inconveniente para realizar mis reportajes.

 

  ÁLBUM DE FOTOS

 RECOMENDADO 100%

 

– CALIDAD PREMIUM –

PREGUNTAS FRECUENTES

- RESUELVE TUS DUDAS -
1. No me caso en Las Palmas, ¿Hay algún problema?
¡ No hay ningún problema por eso ! No tengo ningún inconveniente en desplazarme donde estén para realizar el trabajo. Sólo tendríamos que organizarnos con las fechas en el caso de tener disponibilidad.
2. ¿Cuántas fotos entregas?
¿ Cantidad o calidad ? Esa es la pregunta que les reformulo a mis clientes cuando me hacen esta pregunta.  Dedico mucho esfuerzo en narrar la historia de su Boda desde los preparativos hasta la fiesta y pongo mucho empeño en conseguir un revelado y una edición de las imágenes de mucha calidad. Me interesa contar la historia con buenas fotografías, evitando caer en el error de entregar muchas fotografías pero repetidas. Mi paquete básico de fotografía cubre 500 fotografías en ALTA CALIDAD editadas por mí y no por terceros.
3. Nos encanta el VIDEO ¿También haces vídeos?

¡ Sí que realizo ! Pero me gusta ofertarlo como complemento al reportaje de fotos de la Ceremonia. Por ejemplo, puedes contratar tu reportaje de fotos para la Boda y un Vídeo de PRE-BODA. Me gusta ofrecer posibilidades EXTRAS y originales. Encontrará más información en mi perfil de VIMEO.

4. Quiero contratarte ¿Cómo se puede hacer una RESERVA?

Si te encuentras en Las Palmas, lo mejor es fijar una cita primero para conocernos. Previamente os habré enviado un CONTRATO por Internet para que lo lean tranquilamente en casa. En nuestra cita y con la firma del mismo, se abona el 25 % del PACK contratado. En caso de que estés fuera, la respuesta la tienes en el punto 8.

6. ¿Qué podemos regalar a la Familia?

Siempre recomiendo el ÁLBUM réplica para los Padres. Solicitar más información rellenando el FORMULARIO DE CONTACTO

7. ¿Qué PACK es el ideal para mi?
Eso dependerá del valor y la importancia que le des a la Fotográfía y a los recuerdos de tu Boda. Me gusta ofrecer lo mejor a mis clientes, por eso ofrezco 3 PACKS de Boda de muy buena CALIDAD-PRECIO y con mucha variedad dónde elegir.

Puede contratar mis servicios desde 899 € (pídeme información sobre mis PACKS)

Consulta también las PROMOCIONES que suelo ofertar a lo largo del año.

¿ Quieres concretar una CITA ? 

8. Vivimos fuera ¿Podemos firmar el contrato por internet?
¡ Sin problema alguno ! Como les decía, hoy día la mayor parte de gestiones se realizan por internet. Si no te encuentras en Las Palmas, que es donde resido, te enviaré un contrato estándar, con tus datos personales y los servicios contratados en formato PDF y firmado. La reserva de dicho contrato se hace efectiva con el contrato devuelto y firmado vía e-mail así como el 25% del total ingresado en la cuenta especificada. MIRAR DISPONIBILIDAD
9. ¿Cuánto tiempo estarás en la Boda?

Desde los preparativos de los novios (unas 3 horas antes de la Ceremonia) hasta una hora después del Baile, aproximadamente.

10. ¿Hay algún gasto EXTRA a tener en cuenta?
Si la Boda es en la Isla de Gran Canaria, todos los gastos de desplazamiento y dietas están incluídos en cualquiera de los PACKS o SERVICIOS ADICIONALES que contrate. En caso de que la Boda sea fuera de la Isla, tendríamos que calcular los gastos extras como desplazamiento y alojamiento.
11. ¿Publicas imágenes en Internet?

En el contrato hay un punto que habla sobre esto, pero le resumo. La única forma que un fotógrafo tiene para promocionar su trabajo es mostrándolo, ya que sólo de este modo, otras parejas podrán interesarse. En todo caso, siempre pido permiso a mis clientes.

12. Nos encanta compartir las fotos. Tienes ¿Galería ON-LINE?

¡ POR SUPUESTO ! Una vez entregado el trabajo físico a los novios con las fotografías en calidad IMPRESIÓN (ÁLBUM O CAJA), dispondrán de una GALERÍA ON-LINE personalizada con todas las fotos en calidad WEB durante 1 mes para descargar y compartir las fotos con amigos y familiares por Facebook, Whastapp, Instagram o cualquier otra red  social. Sólo tienen que acceder la Pestaña AREA DE CLIENTES (menú superior) e introducir la contraseña que os facilite. Podrán ver las fotos quienes dispongan de la contraseña.

Pin It on Pinterest