Seleccionar página

Show must Go ON

Ya lo dijo un afamado cantante  ¿ Quién no recuerda esta legendaria frase ?

 

Esta boda es un claro ejemplo ...

Viva el Rock & Roll

 

Antes de nada me gustaría dar las gracias a esta familia por la confianza depositada en mi trabajo. Por hacerme sentir tan cómodo y por el buen rato que me hicieron pasar durante toda la ceremonia.

Gracias de corazón !

Cómo se puede empezar a relatar un aconteciminento que desde el mínuto 1 ya se preveía como algo diferente…

Me encantan las personas que son fieles a unos gustos, a un estilo de vida, y más si el Rock & Roll es una de sus señas de identidad.

No es que sea el fotógrafo más rockero del mundo, pero quien no ha escuchado alguna vez a:

GUN,S AND ROSES, ROLLING STONES, SCORPIONS, BON JOVI…

Y más si cuándo se van a dar el SI, QUIERO, suena de fondo la famosa balada de NOVEMBER RAIN, dónde se te erizan todos los vellos del cuerpo. Recuerdo que esta canción la escuchaba cuando era un adolescente y pensaba en la chica que me gustaba… Buahh, que recuerdos !

Pues eso, una pareja que optó por el famoso, coqueto y rural Hotel Maipez para comenzar con los preparativos. Mónica, la novia, me mostraba con orgullo su tatuaje, y me contaba los entresijos de su luna de miel, al tiempo que intentaba fotografiar cada detalle de sus expresiones, sus dibujos, su mirada.

Las personas cuentan muchas cosas con su mirada, y en éso me quise centrar durante el reportaje.

En el caso de Carlos, el novio, también con una mirada cómplice, divertida y cercana, me mostraba su personalidad generosa, y su amor por su familia, amigos, su hija y la que ya es su mujer.

Me encantó poder notar la sensibilidad y cariño con la que su hija le ayudaba a cambiarse de ropa. Un tacto y una dulzura entre ellos dignos de poder fotografíar. Todo un regalo para mi fotografía.

En el caso de Mónica, le acompañó en todo momento su atenta hermana Marta. Que no sólo se trata de una persona maravillosa en todos los sentidos, sino que además estaba atenta a cada detalle, a la novia, y a cualquier incidencia que pudiera darse. Una mujer resolutiva, rápida, inteligente y sencilla. Cosa que en un momento de nervios y tensión como suelen ser las bodas, se agradece tener cerca …

Y qué podemos esperar de una boda ROCKERA… ? Pues mucha música y diversión durante toda la ceremonia. La verdad es que no puedo estar más contento de realizar trabajos con personas que valoran cada fotografía que realizo. Porque para mi, lo más importante es poder contar cada historia, tal y como es.

Me encanta poder contar las historias de cada boda con mi fotografía, intentando poner el OJO en los detalles, en los momentos. La fotografía bonita y estética me encanta, pero nunca olvido de la importancia de narrar la historia al detalle, centrándome en las personalidades de los novios, sus circunstancias y la atmósfera que se respira en las relaciones, vínculos, y sentimientos. Cada detalle es importante a la hora de hacer un buen reportaje…

Todos los cuentos que relato son diferentes y cada uno de ellos tienen algo de especial. Todas las bodas me enseñan, me emocionan y me enriquecen como fotógrafo y como persona…

Sólo puedo daros las gracias Familia !!!

SHOW MUST GO ON

 

Pin It on Pinterest