Seleccionar página
TOUR VIRTUAL 3D EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

JORGE VILAR

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Cree visitas virtuales de alta calidad de su propiedad y aumente la conversión de sus anuncios en un 14 %

FOTOGRAFIA INMOBILIARIA EN LAS PALMAS.

FOTOGRAFÍA

“LA PRIMERA IMPRESIÓN CUENTA”

La primera impresión puede marcar una diferencia significativa en la decisión de un comprador potencial de explorar más a fondo una propiedad o descartarla por completo.

FOTOGRAFIA INMOBILIARIA EN LAS PALMAS.

TOUR VIRTUAL

“LO MÁS PARECIDO A ESTAR ALLÍ”

Un tour virtual es un recurso tecnológico que posibilita visualizar el interior de una vivienda de forma interactiva y sin necesidad de acudir de manera presencial al inmueble.

FOTOGRAFIA INMOBILIARIA EN LAS PALMAS.

VÍDEO REEL

“PUBLICA EN TUS REDES”

Capte la atención de sus potenciales clientes con 1 min de vídeo. Despierte el interés de su audiencia y haga destacar sus activos inmobiliarios rápidamente.

Cierre tratos más rápido aumentando la confianza del vendedor y del comprador con recorridos inmersivos en 3D, planos de planta esquemáticos y fotos con calidad de impresión.

MATTERPORT

Plataforma líder del sector digital 3D

Matterport en Las Palmas de Gran Canaria. Tour virtual 360.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Una visita virtual aumenta las posibilidades de vender / alquilar una propiedad.
  • La visita virtual utiliza fotos de alta calidad que constituyen una vista de 360° de la propiedad.
  • Las personas tienen la oportunidad de ver una propiedad de cerca sin estar físicamente presentes.
  • El tour virtual 360º ayudará a filtrar a las personas verdaderamente interesadas en el inmueble.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los Tour de realidad virtual?

Un tour virtual o visita virtual es una herramienta que permite mostrar imágenes de 360º de todas las estancias de tu propiedad. Probablemente esto te suene parecido a Street View de Google Maps. Efectivamente, se trata de la misma tecnología, aplicada a tu vivienda vacacional.

Las imágenes de 360º que tomes se unen mediante un software, de modo que se crea la apariencia de estar moviéndose libremente por la propiedad. Esto tiene muchos beneficios para ti y para tus huéspedes, que podrán apreciar con mucho más detalle los colores, la decoración y las dimensiones de tu alojamiento.

¿Qué es Matterport?

Matterport es el estándar para la captura de espacios 3D. Nuestra plataforma transforma espacios reales en gemelos digitales inmersivos. Más allá de fotos panorámicas: Matterport permite a todos capturar y conectar habitaciones para crear modelos en 3D completamente interactivos.

¿Cómo se inserta el Tour Virtual 3D en mi web?

Muy fácilmente: Se hace del mismo modo que un vídeo de YouTube. La visita se entrega mediante un link que simplemente se inserta en su web y automáticamente comienza a ejecutarse. Sin necesidad de programación o aplicaciones externas. Este enlace también puede usarse para compartir la visita con posibles clientes mediante correo electrónico.

¿Cómo puedo compartir esta visita 360 para captar la atención del público?

Es posible publicar este producto en sus redes sociales de una manera muy sencilla. Su integración es total por lo cual cualquiera podrá verlo directamente desde su web o página de Facebook, por ejemplo. Proyéctela también en los televisores de su oficina para una visualización compartida que ayude a los vendedores a explicar las características de la vivienda.

¿Qué ventajas tienes sobre una visita virtual tradicional?

El recorrido inmersivo 3D de Matterport es un producto que genera una inmersión total en el ambiente, permitiendo recorrerlo como si estuviéramos allí, caminar en cualquier dirección y girar siempre para ver la imagen en 360 grados. Crea también una vista en 3 dimensiones de los interiores que gira en cualquier dirección y nos permite saber con precisión la distribución de los distintos ambientes del inmueble.

JORGE VILAR fotógrafo

Si has llegado hasta aquí, tengo que agradecerte en primer lugar por tomarte tu tiempo y dedicarle un momento a un tema que quizás te incumba del mismo modo que a mí, solo que desde el otro lado.

Soy de Cádiz y llevo viviendo en la isla de Gran Canaria desde el 2013, así que ya soy medio canario, como dicen muchos de mis amigos. Desde que vivo aquí, no he parado ni un solo instante en disfrutar de todas las bondades de la isla, que no son pocas, como ya sabrás de antemano.

Me encanta su biodiversidad, la calidez humana, esos pintorescos pueblos a los que tanto he fotografiado, sus fiestas típicas o su espectacular gastronomía.

La fotografía ha estado presente en mi vida desde muchas perspectivas (bodas, parejas, familias, paisajes, nocturna…) y me ha dado la oportunidad de viajar al rededor del mundo y cononcer a personas maravillosas.

También me llaman particulares y empresas para hacer fotografías de sus inmuebles, y es ahí donde he querido centrarme, porque en mi proceso actual de búsqueda de un hogar (que es justamente la etapa en la que me encuentro) he notado una carencia en el modo de mostrar las viviendas en los diferentes portales que suelo visitar a diario (fotos realizadas con el móvil que no se entienden o que son simplemente demasiado frías, por poner algún ejemplo).

He querido, por ello, centrarme en este mercado con el fin de ayudar a otras personas con mis imágenes, tomando fotografías de sus casas vacacionales y relizando Tours virtuales 3D de viviendas que se deseen vender o alquilar, que reflejen claramente su identidad y puedan quedar dotadas de esa personalidad y de esa calidez que merecen. De este modo, otras personas se fijarán en ellas desde esa perspectiva diferente, como lo haría yo.

Le enviaremos un pdf con las diferentes tarifas y servicios.

Contacto

8 + 5 =