Seleccionar página

GALERÍA de FOTOS

– JORGE VILAR –

” La única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que haces “

Steve Jobs

En esta página, he recopilado algunas de las sesiones fotográficas que he realizado durante mi carrera como fotógrafo de boda. Desde que comencé en el mundo de la fotografía allá por el 2013, no he soltado mi cámara en ningún momento, y he tenido la suerte de poder viajar alrededor del mundo y fotografiar a personas, parejas y lugares que han significado mucho para mí.

Las fotos de esta galería solo representan un porcentaje muy pequeño de todos los trabajos que he ido realizando desde entonces. Para mí la fotografía debe de tener una razón de ser, y han de custodiar la esencia de cada momento o emoción. Por eso la fotografía de boda es un trabajo que requiere atención, delicadeza y mucha pasión.

Cuando una pareja se pone en contacto conmigo con esa ilusión, preguntándome por mis servicios y mi manera de trabajar, siento que empiezo a formar parte de su historia antes incluso de conocerla en persona, porque se trata de eso, de empatizar y ser parte de algo tan especial como lo será su boda desde el preciso instante en que suena esa llamada, o recibo un correo.

Tu Boda

¡Cuéntame cómo te la imaginas!

Formulario de Contacto

13 + 12 =